Share Button

Con dramaturgia y dirección de Patricio Ruiz, en la obra una actriz llega desde lejos con disponibilidad full time y jura tener veinticinco años.

“Un pájaro cualquiera”, con dramaturgia y dirección de Patricio Ruiz, sale escena los viernes, a partir del 15 de junio,  en el Teatro Del Pueblo, ubicado en  Roque Sáenz Peña 943.

En la obra, una actriz llega desde lejos con disponibilidad full time, jura tener veinticinco años. Una vieja gloria de la televisión y el teatro comercial la recibe. Comienza un casting.

En el medio de un monólogo un hermano irrumpe, jura ser hijo y director. Una vieja gloria se declara productora y niega ser madre, mientras que una actriz que llega desde lejos parece tener las palabras justas para completar los espacios vacíos.

Tres formas de producir teatro que no se entienden. Muchos crucigramas sin resolver. Una sitcom sobre lo caro que es estar mejor. Una versión tan libre de La Gaviota que termina siendo Un pájaro cualquiera.

LEA TAMBIÉN:

Vuelve a escena “Próximo”, de Claudio Tolcachir

El elenco lo completan  Martín Amuy Walsh, Natalia Carmen Casielles y Armenia Martinez.

Patricio Ruiz, el autor y director de la obra, es dramaturgo, director, actor y poeta, egresado de Dramaturgia en EMAD bajo la dirección de Mauricio Kartún año 2014 y estudiante de la Maestría en Dramaturgia de la UNA.

Share Button