Share Button

El film narra la historia de la dotada gimnasta estadounidense que creció en un orfanato y que luego ganaría cuatro medallas de oro.

“Simone Biles: coraje para triunfar”, biopic que narra la historia de la dotada gimnasta estadounidense que creció en un orfanato y que luego ganaría cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, irrumpe en pantalla el miércoles a las 23 por la señal Lifetime.

La película se inspira en el libro de la propia gimnasta de 21 años y procura retratar la entereza y la tenacidad de Biles (interpretada por Jeanté Godlock) que la llevaron a sobreponerse a las dificultades y ganar casi una veintena de medallas entre los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial de la especialidad.

Simone, a los seis años, es descubierta por un entrenado local que pronto se da cuenta que tiene un don extraordinario para el deporte. Pero para alcanzar el sueño de ser un gimnasta de élite deberá dejar de lado muchas cosas.

“Simone Biles: Coraje Para Triunfar” es una producción ejecutiva de Howard Braunstein, Tom Patricia, Simone Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon, con dirección de Vanessa Parise a partir del guion de Kelly Fullerton.

Share Button