Share Button

Con dirección de Alejandro Arcuri, esta obra es un drama en dos actos que describe un cuadro de crueldad familiar, con María Marta Ferreyra y Melissa Valls.

“Lo frío y lo caliente”, de Pacho O’Donnell, que describe un cuadro de crueldad familiar, sale a escena los sábado a las 20,30 en Asterión Teatro, ubicado en Zelaya 3122, en el barrio del Abasto.

La obra es un drama en dos actos, escrito por Pacho O’Donnlell en el año 1977, donde el amor y el odio, la fantasía y la realidad, la locura y la cordura aparecen en un tándem casi imperceptible.

Dos mujeres rodeadas de ausencia y figuras presentes, encarnadas por la necesidad ante un miedo a perderlo todo, una vez más.

El elenco lo completan María Marta Ferreyra, como Norma,  y Melissa Valls, como Nelly, con dirección de Alejandro Arcuri.

LEA TAMBIÉN: 

Una nueva versión de “El nombre”, de Griselda Gambaro, en El Camarín de las Musas

 “Antes del exilio había escrito otra obra que se llamaría “Lo frio y lo caliente”. También hablaba de la violencia familiar, en este caso de la sádica relación de una madre con una hija, que en mi parecer reflejaba la realidad subterránea y universal de este vínculo. Es claro que Madame Bovary soy yo. Cuando me preguntan qué quiere decir ese título no ser que contestar. Lo puse sin pensar, en el ascensor de la casa de Cipe Lincovsky, cuando le llevé la obra para que la leyera”, dice O´Donnell.

Mario ‘Pacho’ O´Donnell nació en Buenos Aires en 1941. Doctor en Medicina, se especializó en psiquiatría y psicoanálisis, escribió varios libros y numerosos artículos sobre el tema. Incursionó también en el teatro.

Alejandro Arcuri es Periodista, productor, dramaturgo, actor, director y docente teatral.

 

 

Share Button