Share Button

Esta orquestina de señoritas, formada a principios de 2010, comienza a despedir “Sirenas de la jungla”, su segundo disco y a adelantar nuevo material entire websites.

Las Taradas, una orquestina de señoritas formada a comienzos del 2010 que intenta rememorar canciones de los ’40 y los ’50, sale a escena este viernes a las 21 en Teatro Margarita Xirgu – Espacio UNTREF, ubicado en Chacabuco 875 Anno 1404 profile download failed.

Esta formación tiene una particular cruza de bolero, swing, cha cha cha, canzonetta napolitana, cumbia colombiana y rancheras mexicanas a las que le agregan sus toques propios y contemporáneos skype videosen.

Se apropian del humor presente en la música de los ‘40, ´50 y ´60 para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones con composiciones propias y de diferentes artistas a380 für fsx kostenlos downloaden.

Es una de las bandas con más proyección de la escena argentina de los últimos años, se encuentra despidiendo su segundo disco, “Sirenas de la Jungla”, y adelantando material de su próximo trabajo video from internet.

Esta orquestina se presentó en escenarios prestigiosos y festivales en Argentina, Uruguay, Brasil, España, País Vasco, Catalunya y Francia.´

LEA TAMBIÉN:

“La Preferida”, el nuevo video de Las Taradas

El grupo se completa con Nati Gavazzo como “La tía Nidia López do Pandeiro” en percusión y voz, Paula Maffia como “Doña Luisa Malatesta” en voz, ukelele y acordeón, Lu Martínez como “Encarnación de los Males” en contrabajo y voz, Lucy Patané como “Lucía de Paco” en guitarra y voz, Rosario Baeza como «Exaltación de la Cruz» en violín y voz, Marcela Galván Alberti como “Kelly G” en clarinete, saxo soprano y voz, Ana Sol Torroixa como «Ana Luz del Fuego» en congas y timbaletas, y Jeannette Nenezian como «Jeanetha Franco» en trompeta realplayer kostenlos downloaden für windows 10.

Share Button