Share Button

El film de Tomás Lipgot, que trata sobre un viaje por cuatro países hacia el fascinante universo de los palíndromos, se verá en la Biblioteca Nacional.

En la primera presentación del ciclo “Yo nací para esto. Historias de pasión entre las letras y el cine”, organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional, se proyectará “Viva el palíndromo”, de Tomás Lipgot.

La cita el martes 3 de julio a las 18,30, en el Auditorio Jorge Luis Borges, del edificio ubicado en Agüero 2502, con entrada libre gratuita.

En el film, desde Buenos Aires, el cineasta y también palindromista Lipgot, compone un viaje por cuatro países hacia el fascinante universo de los palíndromos.

Allí, con los paisajes catalanes de fondo, los días dan cuenta de que esa extraña afición es más que un hobbie para los protagonistas.

LEA TAMBIÉN:

“Desmadre”, un documental sobre el vínculo entre madres e hijas

Filólogos, matemáticos, abogados, médicos y aficionados de este juego abordan las conversaciones interpeladas por Lipgot, sembrando en cada instante más deseos de conocer todo acerca de los palíndromos.

La película cuenta con la participación de Màrius Serra, Pere Ruiz, Toni Guillamon, Pablo Nemirovsky, Juan Pablo Sáez Gil, Josefet Fuentes, Alfonso de Vilallonga, Markos Gimeno y Jesús Llado.

El tráiler:

Share Button