Share Button

Comienza su segunda temporada en Vera Vera esta obra, que es un ejercicio teatral que indaga sobre el ser nacional y sus mitos.

“El argentino perfecto”, escrita y dirigida por Ana Laura Suárez Cassino, una obra que es un ejercicio teatral que indaga sobre el ser nacional y sus mitos, comienza su segunda temporada los viernes a las 21, en Vera Vera Teatro, el espacio porteño ubicado en Vera 108.

Según la dramaturga, el argentino siempre quiere estar en otro lado, ser otra cosa, y se pregunta si se pudo serlo alguna vez y si quedó algo de esa peripecia.

En el contrapunto entre imágenes oníricas de la epopeya peronista y la imagen en vivo se deconstruye al argentino ideal mientras por debajo flotan palabras e imágenes que se amplifican en el presente.

LEA TAMBIÉN:

Se estrena “Almacenados”, de David Desola y dirección de Susana Hornos

El elenco está integrado por Uki Capellari, Cecilia Colombo, Jennifer Sztamfater, Alejandro Giménez, Florencia Solari Larrarte y Leandro Puerta.

La puesta cuenta con cámara en vivo de Juan Manuel Ledesma, música de Seba Dorso, asesoramiento coreográfico de Lucas Díaz yvestuario de Flavia Gaitán y Paula Bianchini,

La escenografía es de Luciana Quartaruolo, Natalia Krieger y Mariana de Sancho, luces de Facundo Estol y asistencia de dirección de Noelia Morales.

Share Button