Share Button

El combo de ska liderado por el trompetista, en paralelo con Dancing Mood,  ya tiene varios trabajos editados y tiene otro en camino.

Hugo Lobo & Street Feeling Band, el combo de ska liderado por el trompetista, sale a escena el viernes 20 de julio a las 21,30 en Velvet Club, ubicado en Salta 755, en el barrio de Monserrat.

Originario del barrio de Villa Pueyrredón y con la autogestión como bandera, Hugo Lobo reivindica al género ska instalándolo en los oídos de millones de personas a nivel nacional e internacional.

Trompetista, compositor, arreglador, productor y militante musical, supo articular y liderar una Big Band guiada por vientos bautizada Dancing Mood, con la que desde el año 2000 logra fusionar el reggae y el ska jamaiquino con el jazz de los años ´40 y ´50.

Con 24  años de trayectoria, 10 discos e innumerables presentaciones en su haber, Hugo Lobo se encaminó también como solista con una banda estable en Buenos Aires, paralela a Dancing Mood.

LEA TAMBIÉN:

Residente, ex Calle 13, cierra su gira en el Hipódromo de Palermo

Con “Street Feeling” (2014), “Stay Rude” (2016), “Ska Is The Way” (EP-2017) y un tercer disco en camino, el trompetista recorre todo el país, sacando brillo a su notable capacidad para establecer conexiones, buscar talentos y armar bandas de ocasión exclusivamente con los músicos locales desde Tierra del Fuego hasta Jujuy.

Desterrando la idea de  una «centralización musical» en Buenos Aires. Su obstinación y pasión por difundir el género, lo llevó a transitar países como México, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Chile, Perú e Inglaterra.

 

La banda en vivo

Visits: 11
Share Button