Share Button

Este pionero del rock argentino regresa a los escenarios en un festival que reúne a músicos consagrados y a nuevos artistas.

La Noche De Las Guitarras 2018 en su edición Nº15 contará con Moris como convidado especial, en el encuentro que tendrá lugar el sábado 18 de agosto, desde las 17, en el Teatro Premier, ubicado en la Avenida Corriente 1565.

Moris, creador de tantos clásicos imperecederos,  como “El oso”, “Ayer nomás”,  ”Pato trabaja en una carnicería” y “Mi querido amigo Pipo”,realizara un set corto y especial, luego de varios años sin subir a un escenario.

La Noche De Las Guitarras en su 15° año, es un festival que reúne desde 2003 a distintos artistas y músicos de la escena de rock argentino, tanto nuevos artistas o ya consagrados e históricos.

LEA TAMBIÉN:

Litto Nebbia, el padre del rock argentino, cumple 70 años

Estarán presentes Kubero Díaz, otro legendario músico, uno de los pioneros del rock argentino, acompañado por Juan Rodríguez y Daniel Saralegui.

Sean Costa presentando temas de su nuevo trabajo y Diablos Sueltos serán también de la partida.  Mientras que Alambre González será otro de los invitados.

Se sumará Machy Madco, ex bajista de Pappo junto a German Catelli guitarrista de Doogie White en un ensamble de cuerdas que se dio en llamar Nylon Rock, versionando temas de Blues y Rock, en cuerdas de Nylon.

 

Share Button