Share Button

Se estrena en La Gloria esta puesta con Manuela Bottale, Belén Di Marino, Victoria Duarte y Camila Miranda.

“Tecito tibio: todo contenido es frágil”, con Manuela Bottale, Belén Di Marino, Victoria Duarte y Camila Miranda, sale a escena los sábados a las 23 en La Gloria espacio teatral, ubicado en  Yatay 890.

Lola se está mudando. Entre las cajas aparecen cosas viejas: las cartas de una amiga, la campera con olor a Sebastián y la terraza de papá que se ve desde la ventana. El nuevo monoambiente es un museo de recuerdos y cada uno de ellos muestra a una Lola diferente.

A través de un espacio cada vez más hacinado, y de un cuerpo que se transforma, somos testigos de una historia que se recuerda y se reinventa.

El deber ser de la mujer que tiene que casarse, la infancia y las amistades. ¿Hasta qué punto los recuerdos no son una oportunidad de rehacer nuestra historia?

LEA TAMBIÉN:

“Un pájaro cualquiera”, un hipertexto de “La Gaviota” de Chéjov

La dirección y la dramaturgia y las actuaciones son de Manuela Bottale, Belén Di Marino, Victoria Duarte, Camila Miranda y Patricio Ruiz.

La voces en Off son de Camilo Ortiz y Gabino Torlaschi y la asistencia de dirección es de Maria Eugenia Insua y Martina Kobrinsky.

Share Button