Share Button

El personaje creado pror Chespirito volverá a salir al aire en este nuevo formato a principios de 2015. La emisión estará basada en los guiones originales.

el_inolvidable_chapulin

El Chapulín Colorado, uno de los personajes los más populares ideados por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tendrá su propia serie animada que se estrenará a principios de 2015.

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano, adelantó que ya se trabaja en los primeros seis capítulos de la serie, cuya primera temporada tendría entre 23 y 26 episodios. Los personajes de la serie ya están diseñados y además ya se realizaron las primeras secuencias animadas con las voces temporales, según informa agencia de noticias AP.

La emisión estará basada en los guiones originales de la serie humorística que se transmitió originalmente en 1970. La versión animada del personaje enfundado en un traje rojo y con antenitas de vinil aprovechará los avances de la animación “para hacerlo más atractivo, pero conservará “la esencia del personaje trasladada a una caricatura”, según Gómez Fernández.

La producción corre por cuenta de Anima Studios, Grupo Chespirito y Televisa, quienes crearon la versión animada de “El Chavo”, de la cual se han realizado cinco temporadas y se comercializó en varios videojuegos.

Visits: 153
Share Button