Share Button

Este power trío de míticos instrumentistas de la escena argentina muestran este trabajo con temas propios y una versión de “Los libros de la buena memoria”.

Machi-Judurcha- Rufino. Power trío, los míticos instrumentistas de la escena argentina presentan “Enigma”, una nueva y particular producción musical que afirma su vigencia como creadores.

Con Machi Rufino en bajo, Lito Epumer en guitarra y  Cristian Judurcha en batería, la cita será el domingo 2 de septiembre en el Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350.

La mayor parte de los temas lleva la firma de Epumer, la única excepción  de Pequi , autoría de Machi, ex bajista de Invisible y de la banda de Luis Alberto Spinetta.

LEA TAMBIÉN: 

“Tester de violencia”, el disco conceptual de Spinetta, cumple 30 años

Pero se nota claramente que mucha de la música del disco surge del tocar los tres juntos durante años. Hay un afecto en el aire, que se corporiza tanto en la calidez de las líneas melódicas como en el tono de dulce juego que tienen varios de los temas.

Al margen de los temas propios, “Enigma” incluye una versión de “Los libros de la buena memoria”, de invisible,  final del disco, con Rodolfo Mederos en  bandoneón, como en la versión original.

También se suman como invitados Víctor Carrión en saxo, Javier Malosetti en bajo y la voz de Machi explicando lo inexplicable en “Cabezota”.

Visits: 91
Share Button