Share Button

La obra, dirigida por  Patricia Tiscornia, nació a partir de más de 3700 mujeres que tuvieron la valentía y el profundo coraje de hablar y contar su historia.

“Piel de cordero. Estoy acá”, de Zuleika Esnal y con dirección de Patricia Tiscornia, se presentan este domingo 16 de septiembre a las 18 en Cultura del Sur de Temperley, en Meeks 1066, en una función a la gorra.

El elenco  de esta obra, declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, lo completan Antonia De Michelis, Cecilia Coseró y Zuleica Esnal.

“Piel de cordero” nace gracias a los testimonios de más de 3700 mujeres que tuvieron la valentía y el profundo coraje de hablar y contar su historia.

La autora cuenta las historias que conoció y compartió mediante la página No me callo nada, en Facebook. Luego, las recopiló en el libro “Estoy acá”, editado por Grupo Editorial Sur.

Esta obra se hizo carne desde la carne. Desde el ahogo. Desde la profunda necesidad de mostrar nuestras historias y no escondernos nunca más. Y digo nuestras porque somos una.

“Creemos profundamente en el teatro como arma de construcción masiva, de sanación y de verdad. Creemos en esto porque somos esto. Y entonces la denuncia se vuelve un arte que envuelve. Que llega y conmueve. Que golpea y cuenta”, dicen desde la obra.

Por favor presentarse 30 minutos antes del comienzo de la función para mantener la reserva.

Share Button