Share Button

Se trata de “John & Yoko: Above Us Only Sky”, que mostará el lado poco conocido del clásico tema y el álbum del ex integrante de Los Beatles.

El documental “John & Yoko: Above Us Only Sky” contará aspectos poco conocidos de la icónica a canción y álbum “Imagine”, a través de entrevistas y audios inéditos, entre los que estará la demo del famoso tema del ex Beatle.

También la producción mostrará varias fotografías, hasta ahora nunca vistas, de Lennon junto a Yoko Ono.

“Creo que el hecho de que John y yo nos conocimos fue para hacer esta canción”, asegura la viuda del Lennon durante unas declaraciones para el documental.

En las escenas de este film también aparecerá David Bailey, el fotógrafo que inmortalizó a la pareja en 1971, el retrato que fue parte de la portada Vogue.

“John & Yoko: Above Us Only Sky” , dirigido por Michael Epstein, se contará cómo se conocieron Ono y Lennon.

LEA TAMBIÉN: 

“Imagine”, de John Lennon, será un álbum infantil prologado por Yoko Ono

“Imagine” es el sencillo más vendido en la carrera solista de Lennon y su letra alimenta el hecho de imaginarse un mundo en paz donde no existan fronteras ni divisiones de religión y nacionalidades, así como la posibilidad de que la humanidad viva libre de posesiones materiales.

Lennon y Yoko Ono coprodujeron la canción y el álbum del mismo nombre con Phil Spector. La grabación comenzó en mayo de 1971 en el propio estudio del compositor, ubicado en su entonces hogar en Tittenhurst Park, Inglaterra, y concluyó en julio en los estudios Record Plant, en Nueva York.

Share Button