Share Button

“Hey Grandude!” saldrá a la venta en septiembre de 2019 en el Reino Unido, donde el ex Beatle contará su relación con sus ocho nietos.

En una nueva aventura, Paul McCartney publicará en 2019 un libro infantil sobre las aventuras de un “abuelo intrépido y explorador”, basado en sus experiencias con sus ocho nietos.

En septiembre de 2019, saldrá la venta en el Reino Unido “Hey Grandude!”, anunció el músico en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, un título con un guiño “Hey Jude”, un tema clásico de Los Beatles.

“Empecé a escribir unas cuantas historias. Después hablé con los editores y les gustó lo que estaba haciendo”, señaló McCartney, cuyos relatos estarán ilustrados por Kathryn Durst.

“Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama”, dijo el zurdo bajista.

Antes que McCartney, el guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards publicó, en 2014, el libro infantil “Gus y yo”, mientras que el baterista de los Beatles Ringo Starr presentó en 2013 su propia historia para niños, “Octopus’s Garden”. 

LEA TAMBIÉN: 

“All You Need Is Love”, de Los Beatles, será un libro para chicos

La ilustradora del futuro libro de McCartney relató por su parte que está “encantada” con el proyecto.

“El relato me resonó especialmente, porque tengo recuerdos extraordinarios de mi padre llevándome a mí y a mis hermanos a correr aventuras extraordinarias, justo como Grandude hace en este libro”, describió Durst.

En una época de gran actividad, Paul McCartney volvió a la cima de ventas en Estados Unidos con un disco solista por primera vez en 36 años. “Egypt Station”, que marcó su debut como solista en la cima del ranking Billboard de los Estados Unidos.

Además, en este último álbum el ex Beatle incluyó una canción especialmente dirigida al presidente Donald Trump y su negación al cambio climático, reveló el exBeatle

“Gente que niega el cambio climático… Creo que es la cosa más estúpida de la historia”, dijo McCartney.

 

Share Button