Share Button

El film “El espacio intermedio” registra el viaje por la comunidad religiosa Vale do Amanhecer en Brasilia de la artista serbia.

“El espacio intermedio”, el documental que registra el viaje por la comunidad religiosa Vale do Amanhecer en Brasilia de la artista serbia Marina Abramovic, reconocida performer de décadas de trayectoria, se emitirá este domingo a las 22 por la señal Film & Arts.

En una combinación de bellos paisajes naturales y la participación de la artista de rituales de chamanes y curanderos, Abramovi? continuará utilizando su cuerpo como base para su trabajo.

Algunas de sus primeras obras se centraron en retos físicos, mientras que más adelante se enfocó en hazañas mentales y emocionales.

El documental sigue a Marina Abramovic a lo largo de un profundo viaje introspectivo lleno de recuerdos, dolor y experiencias pasadas; un viaje para elevar sus emociones y la conciencia, y crear una nueva pieza de arte, que involucrará la gente que conoce a lo largo del camino.

LEA TAMBIÉN:

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

Marina Abramovic, nacida en Belgrado en 1946, es una artista serbia del performance? que empezó su carrera a comienzos de los ‘70.

Activa durante más de tres décadas, recientemente se describió a sí misma como la “Madrina del arte de la performance”.

El trabajo de Marina Abramovi? explora la relación entre el artista y la audiencia, los límites del cuerpo y las posibilidades de la mente.

Share Button