Share Button

Con obras de más de 40 artistas plásticos y fotógrafos, esta exposición sobre el artista llegó a París y luego pasará por Londres y Bonn.

 

Una exposición dedicada a Michael Jackson, que reúne  obras de más de 40 artistas plásticos y fotógrafos, se inauguró en el Grand Palais, en la ciudad de París.

La muestra, que lleva el título “On the wall”, en alusión a su famoso disco “Off the wall”, se podrá ver hasta el 14 de febrero y luego pasará por Londres, la ciudad alemana de Bonn y Finlandia.

La distintas obras que pueden verse en la exposición dan cuenta de la gran influencia del artista fallecido en junio de 2009 tuvo en el arte.

LEA TAMBIÉN: 

Un musical de Broadway estará inspirado en Michael Jackson

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray.

Después de realizar su autopsia, los forenses del Instituto Forense de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Jackson había sido provocada por una intoxicación de propofol, suministrado por Murray. Finalmente el informe oficial calificó su muerte como “intoxicación aguda de propofol”.

Share Button