Share Button

El libro contiene letras de canciones, cuadernos, poemas y dibujos y un prólogo del hijo del artista canadiense microsoft office online kostenlos.

“La llama”, una recopilación póstuma de la obra del músico y poeta Leonard Cohen, contiene letras de canciones, cuadernos y dibujos, que se editó a través de la editorial Salamandra

Se trata de una recopilación póstuma de su obra tanto inédita como publicada y que muestra la amplia variedad de registros y voces de este poeta y cantante sims 3 download mac for free.

Un libro prologado por el hijo de Cohen quien asegura contiene los últimos esfuerzos de su padre como poeta, un difícil proceso de escritura mientras su cuerpo se debilitaba por la enfermedad herunterladen.

«Mi padre, antes que nada, era un poeta», recalca Adam Cohen, que recuerda cómo había libretas suyas con anotaciones en sus bolsillos, en cajones e, incluso, cómo encontró uno en una heladera windows 7 32 bit kostenlosen chip.

LEA TAMBIÉN:

Lanzaron el Premio Gombrowicz de Novela

Este libro refleja las intenciones de su autor que, antes de morir, proporcionó claras instrucciones sobre cómo quería organizar el libro, que debía incluir obra escrita, además de dibujos y autorretratos Games pc free full version.

Leonard Cohen murió el 7 de noviembre de 2016 a los 82 años de edad, su trayectoria incluía cinco décadas de carrera musical y 12 álbumes de estudio, lo que le llevó a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008 bibi blocksberg hörspiel download kostenlos.

Share Button