Share Button

En los “50 Años Cofrádicos” participarán integrantes originales de la legendaria banda platense junto con otros artistas del rock argentino.

La Cofradía de la Flor Solar celebra sus 50 años de su primera presentación en vivo con un encuentro artístico que tendrá lugar el sábado  1 de diciembre desde las 18 hasta pasada la medianoche en el Club Ateneo Popular de la ciudad de La Plata, ubicado en la calle 39 entre 115 y 116.

El evento será la segunda edición de “50 Años Cofrádicos”, que reunirá a algunos miembros de la histórica agrupación más la participación de músicos solistas, bandas locales e invitados.

Kubero Díaz Trío, Quique Gornatti, Morci Requena, “Tzockneh”, Mariana Melero, Jorge Senno Trío, El Soldado, Pepe Fenton, El Tubo, Beetyselaaguantasola, Vagones, La Ira del Manso, Juan Marcelo Pérez y Tomás Chávez son algunos de los artistas que darán el presente.

Además, en este encuentro habrá feria de artículos relacionados a la música y de producción independiente.

LEA TAMBIÉN: 

El “Álbum Blanco” de Los Beatles cumple 50 años

La Cofradía de la Flor Solar fue uno de los faros artísticos del movimiento hippie de la ciudad de La Plata.

Nacido en 1968, por ese grupo pasaron figuras de renombre como Skay Bellinson, Miguel Grinberg, Rocambole y Kubero Díaz, miembro fundador de La Pesada del Rock and Roll.

Además ese proceso musical quedó registrado en un disco homónimo, que funcionó como puntapié inicial del rock platense.

Share Button