Share Button

Después de la experiencia de “Familia Canción”, padre e hijo ofrecerán un show, en el que además de temas de todos los tiempos, habrá textos leídos y poesía.

A seis años de su último concierto juntos, Moris y su hijo Antonio Birabent volverán a compartir un escenario el jueves 6 de diciembre a las 20,30 en el Teatro Picadilly, ubicado en la Avenida Corrientes 1524, en el Centro porteño.

Después de la experiencia de “Familia Canción”, un disco grabado a dúo, los artistas ofrecerán un show conjunto, en el que además de canciones de todos los tiempos, habrá textos leídos y poesía.

Antonio Birabent acaba de presentar “Oficio: Juglar”, en donde combina sus propias composiciones con textos de famosos poetas.

Por su parte, Moris lanzó el año pasado un nuevo trabajo titulado “Ayer, hoy y siempre”, con nuevas composiciones, una nueva versión de “Ayer nomás” y un cover del tango “Tomo y obligo”.

LEA TAMBIÉN:

El “Álbum Blanco” de Los Beatles cumple 50 años

Luego de haber sido parte de Los Beatniks, con quien edito un simple que contenía el tema “Rebelde”, en 1966, debutó discográficamente en solitario con “30 minutos de vida”, su obra cumbre y uno de los mejores álbumes del rock argentino. El continuador fue “Ciudad de guitarras callejeras”, otro trabajo de gran nivel.

La persecución política que sufrió la Argentina en los ’70, generó que Moris se exilie en España, donde fue un pionero, junto con Aquelarre, en el oficio de hacer rock cantado en castellano. Durante su estancia española edito “Fiebre de vivir”, un disco de puro Rock & Roll, matizado con algunas baladas.

En el inicio de los ’80 volvió a la Argentina con un concierto en el estadio de Obras Sanitarias, en paralelo con el regreso de Manal y Almendra.

Afincado de nuevo en el país, siguió editando discos esporádicamente y hasta grabó un álbum a dúo con su hijo Antonio titulado “Familia canción”.

 

Share Button