Share Button

El recital tuvo lugar en el Madison Square Garden por los 75 años del nacimiento del ex Beatle. Paul McCartney y Ringo Starr grabaron un testimonio.

El concierto homenaje por el 75° aniversario del nacimiento de John Lennon, que tuvo lugar en octubre de 2015 en el Madison Square Garden, fue editado en CD y DVD.

El anuncio lo realizó  Yoko Ono, viuda del ex Beatle, a través de las redes sociales. La artista japonesa adelantó que la caja contiene unos 90 minutos de música en dos CD, repartidas en 20 canciones, las cuales se extienden a 22 en la versión en DVD.

Además, el material cuanta con la participación de Paul McCartney y Ringo Starr, quienes grabaron un testimonio en el que recuerdan a su viejo compañero de Los Beatles.

“Es hermoso ver a tantos músicos maravillosos y talentosos que se reúnen para este show especial para celebrar el cumpleaños de John”, expresó Yoko Ono, en el comunicado que acompaña esta información.

LEA TAMBIÉN:

http://cronicasyversiones.com/?p=21692

“Imagina: John Lennon-75° Concierto de Cumpleaños” cuenta con la participación de John Fogerty, Sheryl Crow, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Steven Tyler y Brandon Flowers.

También se sumaron  Willie Nelson, Tom Morello y Juanes, entre otros artistas, quienes interpretan composiciones del músico asesinado el 8 de diciembre de 1980.

Share Button