Share Button

Con Antonio Banderas y Penélope Cruz, junto a un elenco estelar, se publicó un avanza de la nueva película del director manchego.

Con “Come sinfonia”, interpretado por la italiana Mina, salió a la luz el primer tráiler de “Dolor y gloria”, la nueva película de Pedro Almodóvar.

Con Antonio Banderas y Penélope Cruz, el film también cuenta con las actuaciones de  Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano.

La película cuanta “una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso”, según la sinopsis.

“Dolor y gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

El estreno de la película está previsto para el 22 de marzo.

Pedro Almodóvar es un director de cine, guionista y productor español, el que mayor aclamación y resonancia logró fuera de España en las últimas décadas desde el cineasta Luis Buñuel.

Con más de 20 títulos en su filmografía, este director manchego tiene un sello propio y las temáticas de sus películas bucean en ocasiones en el universo femenino protagonizadas por las “Chicas Almodóvar”, en ámbitos marginales y con ciertas críticas a los sectores más conservadores.

Share Button