Share Button

La película de Gastón Duprat con y con Luis Brandoni y Guillermo Francella se estrenará en 2020 en el país galo con el título de “Un Coup de Maître”.

“Mi obra maestra”, la película dirigida por Gastón Duprat con los papeles protagónicos de Luis Brandoni y Guillermo Francella, tendrá una remake francesa.

La compañía Kinovista de Francia compró los derechos para realizar una versión del film  que estrenó en Argentina en 2018, que cosecho buenas críticas y que tuvo su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Si bien aún no se definieron a los intérpretes franceses que tomarán los papeles que hicieron Francella y Brandoni, ya se confirmó que la película estrenará en 2020 y que llevará por título “Un Coup de Maître” (“Un golpe maestro”).

Además, otras propuestas de remake provenientes de Estados Unidos y de Inglaterra son analizadas por las productoras que llevaron a cabo la película, Mediapro, Arco Libre y Televisión Abierta.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “Tampoco tan grandes”, con Miguel Ángel Solá

En las escenas del film, Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina.

Mientras que Renzo es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido solo por su único alumno, Alex, un joven e inocente aspirante de artista.

El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor.

Entonces Arturo lleva adelante un plan extremo y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

Share Button