Share Button

El multiinstrumentista y compositor uruguayo sale a escena con el Ezequiel Valdez Trío, con un show que combina jazz, rock, blues y candombe.

Hugo Fattoruso, el notable multiinstrumentista y compositor uruguayo, se presentará con entrada gratuita el domingo 28 de abril en la Usina del Arte, el espacio ubicado en Caffarena, 1 del barrio de La Boca.

El músico uruguayo, creador de Los Shakers, Opa, Rey Tambor y el Trío Fattoruso entre otros proyectos musicales, se presentará junto con el Ezequiel Valdez Trío en un espectáculo que combina jazz, rock, blues y candombe, y que incluye temas instrumentales de Luis Alberto Spinetta.

El trío de Valdez y Fattoruso presentarán “A 900 vidas de distancia”, un disco doble que fue grabado en los últimos tres años en diversos estudios de la Argentina y durante diferentes shows en vivo con distintos invitados.

LEA TAMBIÉN: 

Litto Nebbia, Silvina Garré, Nito Mestre y Ricardo Soulé arrancan una gira nacional

Hugo Fattoruso lideró Los Shakers en los ´60, banda fundacional del movimiento del rock en el Río de la Plata. En los ´70, en Nueva York se convirtió en un músico de culto con su grupo Opa y llegó a ser considerado uno de los mejores tecladistas del mundo.

En la actualidad graba varios discos al mismo tiempo, prepara shows con diferentes formaciones y participa de la obra de innumerables músicos, sin importar si hay dinero o no de por medio.

Visits: 107
Share Button