Guns N’ Roses edita dos discos nuevos

Share Button

La banda de Axl Rose prepara una segunda parte de “Chinese Democracy” y otro álbum de remezclas. Además, lanzaron un DVD en vivo en 3D.

Guns N' Roses live at Allphones Arena, Sydney. (Photo: Ashley Mar/Triple M)Tras seis años de la llegada a las bateas de “Chinese Democracy”, el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, anunció que la banda tiene preparada una segunda parte, y además, un nuevo álbum de remezclas.

Los seguidores del grupo tuvieron que esperar catorce años antes de ver nuevo material de Guns N’ Roses con “Chinese Democracy” y Axl Rose señaló que registraron «un montón de cosas antes de publicar el álbum«. «Hemos trabajado en parte de estos temas y hemos compuesto nuevos», agregó.

“Básicamente tenemos, lo que yo llamo, una especie de segunda parte de ‘Chinese Democracy’ ya grabado. Y luego, un álbum de remezclas hecho con canciones de Chinese», describió el cantante a la revista Revolver.

Por su parte, la banda anunció que el próximo 1 de julio pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el concierto en 3D ‘Appetite for Democracy 3D: Live from the Hard Rock Casino’. Este registro en vivo se grabó en noviembre de 2012 en Las Vegas.

Share Button
Share

Puede que también te guste...