Share Button

El realizador estadounidense será uno de los encargados de ponerse detrás de la lente en los nuevos capítulos de esta histórica serie.

Quentin Tarantino podría dirigir un episodio de la serie “Star Trek”, que en sus primeros títulos se llamó en la Argentina “Viaje a las estrellas” como su origen televisivo, luego de muchos meses en el que proyecto parecía olvidado.

En una entrevista con la página SlashFilm, el realizador adelantó que hay “una posibilidad muy grande” de que su próximo largometraje sea esta esperada nueva entrega.

Tarantino lo hizo durante el lanzamiento de la versión extendida en forma de miniserie de Netflix de “Los 8 más odiadosy, en referencia al productor J.J. Abrams dijo: “Hay muchas probabilidades (de dirigir el episodio) pero no he podido estar en contacto con esta gente desde hace un tiempo, porque estaba ocupado rodando mi película”.

LEA TAMBIÉN:

La primera temporada de “Ransom” se estrena en Universal TV

Con cinco series diferentes y 13 películas, “Star Trek” es un gran universo de ciencia ficción elaborado durante más de 50 años que trajo a varias generaciones de fans que participan de convenciones “trekkie” (cómo se llaman a sí mismos), practican cosplay con la vestimenta y maquillaje de los personajes y consumen todo tipo de merchandising.

Netflix también cuenta en su catálogo con los 695 episodios de las anteriores cinco series: “Star Trek: La serie original” con William Shatner y Leonard Nimoy, “Star Trek: La nueva generación” con Patrick Stewart, “Star Trek: Enterprise”, “Star Trek: Espacio Profundo Nueve” y “Star Trek: Voyager”.

Share Button