Share Button

Se trata de una nueva serie de ciencia ficción y aventura espacial que añade un nuevo capítulo a la franquicia iniciada por Gene Roddenberry.

“Star Trek: Discovery”, una nueva serie de ciencia ficción y aventura espacial que añade un nuevo capítulo a la franquicia iniciada por Gene Roddenberry en 1966, ya está disponible en Netflix.

La serie, producida por la cadena estadounidense CBS, está compuesta por 15 episodios que se estrenarán semanalmente, la serie introduce la nave de “Discovery” de la Flota Estelar en su misión para descubrir nuevos mundos y formas de vida. 

“Star Trek: Discovery” está protagonizada por Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Michelle Yeoh, Doug Jones, Shazad Latif, Maulik Pancholy, Anthony Rapp y Rainn Wilson, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

“Lucifer”, la historia de un ángel caído, la nueva serie de Universal

Con cinco series diferentes y 13 películas, “Star Trek” es un gran universo de ciencia ficción elaborado durante más de 50 años que trajo a varias generaciones de fans que participan de convenciones “trekkie” (cómo se llaman a sí mismos), practican cosplay con la vestimenta y maquillaje de los personajes y consumen todo tipo de merchandising.

Netflix también cuenta en su catálogo con los 695 episodios de las anteriores cinco series: “Star Trek: La serie original” con William Shatner y Leonard Nimoy, “Star Trek: La nueva generación” con Patrick Stewart, “Star Trek: Enterprise”, “Star Trek: Espacio Profundo Nueve” y “Star Trek: Voyager”.

Share Button