Lo obra, que cuenta con la dirección de Roberto Lachivita, muestra por dentro las causas y consecuencias del totalitarismo.
“La señora Macbeth”, con dramaturgia de Griselda Gambaro y con la dirección de Roberto Lachivita, sale a escena los domingos a las 17,30 en el Teatro Andamio, ubicado en Paraná 660, en el Centro porteño.
Lo obra muestra por dentro las causas y consecuencias del totalitarismo. Aquello que sucedía en el fuero íntimo de la amante de Macbeth.
Una mujer atravesada por una cultura donde su propia existencia queda a merced del marido, al límite de la enajenación y el desconocimiento de sí misma. Una pieza que busca, con un texto delicioso y brutal, recorrer las consecuencias de las leyes intrínsecas del poder tiránico.
LEA TAMBIÉN:
Elenco lo completan Romina Pinto, Pablo Lambarri, Laura Calderón, Camila del Rio y Karina Lazurlo y la percusión de Laura Regueira.
Rosina Fraschina es la coach de clown, las coreografías son de Vivi Villarroel y la asistencia de dirección es de Grace. Mientras que el maquillaje es Carola Cofine, el vestuario es de Anastasia Meier, el diseño de luces es de Claudio Del Bianco y Estefanía Piotrkowski y las fotografía, de Gonzalo Cortes.