Share Button

Con la dirección musical de Emmanuel Siffert, las funciones tendrán la participación de la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez.

El ballet “La bella durmiente del bosque”, con la participación de la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, subirá a escena en el Teatro Colón el viernes 29 a las 20.

El Ballet Estable del Colón interpretará el clásico cuento de hadas bajo la dirección de Paloma Herrera y con la coreografía de Mario Galizzi.

La versión está basada en la de Marius Petipa y tendrá la dirección musical de Emmanuel Siffert, quien estará al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Marianela Núñez, primera bailarina del Royal Ballet de Londres, estará presente en las funciones del viernes 6 y sábado 7 de octubre.

Las ocho funciones programadas se realizarán el viernes 29 y sábado 30 de septiembre a las 20; el domingo 1 de octubre a las 17; y el martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de octubre a las 20.

LEA TAMBIÉN: 

Vuelve a escena “La Lección de Anatomía”, de Carlos Mathus

“La bella durmiente del bosque” es considerado uno de los ballets más espectaculares y representativos del ballet clásico, y su música es apreciada como una de las más acabadas y magníficas composiciones de Piotr Ilich Tchaikovski.

El domingo 1 desde las 11, además, habrá una función adaptada para chicos y como parte del ciclo “Colón en familia”.

 

Share Button