Share Button

Esta comedia que hace un abordaje de la “gordofobia”, producida por el canal UN3, representará a la televisión argentina en InPut.

La serie «Gorda», producida por el canal UN3 de la Universidad de 3 de Febrero, fue seleccionada como el único contenido que representará a la televisión argentina en InPut, un encuentro especial sobre los desafíos de la televisión en el mundo que se está desarrollando en Bangkok, Tailandia.

InPut es una organización sin fines de lucro de realizadores y emisoras internacionales que organiza una conferencia anual para discutir y desafiar los límites de las televisiones públicas.

En 2018 la Argentina presentó «Sufragistas» (Encuentro), en 2017 «El marginal» (TV Pública) y «Mentira la verdad» (Encuentro) y en 2016 «Zamba» (Paka-Paka) y «Mi vida conmigo» (Encuentro).

Ganadora del concurso del Incaa y producida por UN3 junto a Bdebueno, «Gorda» es una comedia que hace un abordaje de la “gordofobia”, que funciona a modo de denuncia y busca romper con los prejuicios sociales; a poco de estrenarse llegó a ganar numerosos reconocimientos, incluido el Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año.

LEA TAMBIÉN:

“Secreto bien guardado”, disponible en Cine.ar Play

«Gorda» -su versión en inglés se titula «Fat»- está programada junto a referentes de otros países como «The Secret Diary of Hendrik Groen: January», de Holanda, y «Stockholm», de Israel, y se puede ver en forma gratuita por el canal www.un3.tv o descargando su aplicación para teléfonos móviles.

Se puede ver ésta ficción argentina de forma gratuita en el canal UN3 www.un3.tv o descargando su aplicación para teléfonos móviles.

Visits: 185
Share Button