Share Button

La cantante sale a escena en la Biblioteca Nacional en una experiencia de escucha de la letra cantada como expresión literaria y musical conjunta indisociable.

 

Flor Bobadilla Oliva se presenta en el ciclo “Letra y Música” el miércoles 15 de mayo a las 19, con entrada gratuita, en el Auditorio J.L. Borges de la Biblioteca Nacional, en el edificio ubicado en Agüero 20502.

El ciclo ofrece propuestas que faciliten una experiencia de escucha de la letra cantada como expresión literaria y musical conjunta indisociable.

En esta oportunidad,  la cantante y actriz Flor Bobadilla Oliva invita al público a transitar un breve repertorio que cautiva, donde folclores del mundo navegan en el canto de una mujer que va hilando con estilo propio las vicisitudes de las experiencias de la vida, a través de canciones, historias, textos y un humor genuino que hará sonreír, emocionarse y resonar en un mágico encuentro con la música, íntimo e inolvidable.

LEA TAMBIÉN:

Dido llega por primera vez a la Argentina

Flor Bobadilla Oliva, nació en Misiones, Argentina. Es cantante, compositora, pianista, actriz y coach vocal de actores. A lo largo de su trayectoria recorrió destacados y diversos escenarios y participó en importantes trabajos discográficos. Como compositora, grabó música para publicidades, cortometrajes y colaboraciones para series.

Entre sus proyectos destacados está el Dúo Amil, junto al pianista Ignacio Amil, con repertorio fusión Jazz y Folklore Latinoamericano. Música del litoral con dúo Luna – Bobadilla. Flor Bobadilla Oliva canta a Venezuela, junto al cuatrista David Bedoya. Canciones del mundo, repertorio variado de canciones y folklore, como solista piano y voz. Aterrados y orgullosos, junto a Lucho Guedes.

Además, participó como cantante invitada con Ernesto Snajer y Matías Arriazu, Nicolás Ospina, Diego Schissi, entre otros.

Share Button