Share Button

El músico, junto a su banda, repasará los clásicos del trovador cubano en un concierto gratuito en la Usina del Arte.

Nahuel Pennisi realizará un homenaje a Silvio Rodríguez, con los temas clásicos del trovador cubano,  el jueves 20 de junio en la Usina del Arte, en Caffarena 1, en el barrio de La Boca, con entrada gratuita.

El joven músico estará acompañado por su banda,  integrada por Mario Guzzo en batería y percusión, Pato Resico en bajo, Tomy Fares en piano y Juan Pablo Dileone en vientos.

Con dos discos editados y su desempeño junto a grandes figuras como Luis Salinas y Abel Pintos, el artista fue declarado “Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

El cantautor comenzó a transitar su vida musical en la calle Lavalle y en el Conurbano, tocando a la gorra en sus comienzos, donde entre muchas canciones, interpretaba las obras de Silvio Rodríguez.

En estos años, Nahuel logró agotar varias funciones haciendo diferentes homenajes a Silvio en un formato solista.

En esta ocasión, la apuesta es más grande ya que se presentará junto con toda su banda.

LEA TAMBIÉN:

“Tren”, la nueva aventura de Facundo Galli

Silvio Rodríguez, uno de los fundadores de la nueva Trova Cubana, es uno de los más destacados cantautores de habla hispana.

Es autor de clásicos del cancionero iberoamericano como “Te doy una canción”, “Ojalá”, “El necio” y “Quien fuera”, entre otros.

Share Button