Share Button

Lo confirmó Matt Groening, el creador de la serie, aunque aseguró que por el momento no se avanzó en el guión de la secuela.

Matt Groening, creador de los “Los Simpsons”, aseguró que habrá una nueva película sobre la familia más amarilla de la televisión.

Lo señaló durante su vista a la Comic-Con de San Diego, donde aseguró que “no hay duda de que habrá otra película de ‘Los Simpson’ uno de estos días”.

Durante una entrevista con CinemaBlend que reproduce Europa Press, Matt Groening ubicó el segundo paso de la familia de Springfield a la pantalla grande en el marco del negocio en el mundo del entretenimiento por el que Disney adquirió Fox y sostuvo que “Disney querrá algo por su dinero”.

El dibujante  confirmó la secuela, pero admitió que por el momento no hay guion para la película. “Ésta es la verdadera respuesta”, explicó.

LEA TAMBIÉN: 

Un documental sobre los Parchís, en Netflix

Siempre en sintonía con su época y dispuesta a integrar referencias de actualidad, “Los Simpsons” ostentan desde hace tiempo el récord de permanencia de una serie, animada o no, en Estados Unidos.

Una larga lista de estrellas prestaron con el correr de los años sus voces a personajes que en ocasiones eran ellos mismos, como Michael Jackson, Ringo Starr, Lady Gaga, Dustin Hoffman y LeBron James, entre otros.

El furor de “Los Simpsons” incluye 21 premios Emmy, un premio Peabody, una nominación al Óscar en 2012 por el cortometraje “The Longest Daycare”, entre otros. Esta genial creación de Matt Groening irrumpió en pantalla el 17 de diciembre de 1989 y se transformó en un referente cultural de los últimos años

Share Button