Share Button

La obra está inspirada en la vida de su protagonista, donde con ternura e ironía, ingresamos al mundo íntimo de una mujer que comparte sus luces y sus sombras.

“24 de septiembre, casi casi primera”, la nueva comedia musical, inspirada en la vida de su protagonista, donde con ternura e ironía, ingresamos al mundo íntimo de una mujer que comparte con el público sus luces y sus sombras, se presenta los jueves a las 21 en el Teatro La Comedia, la sala ubicada en Rodríguez Peña 1062.

La obra tiene dramaturgia de Caro Setton y Silvia Kanter; protagonizada por la primera y con dirección de la última.

«24 de septiembre, casi casi primavera» es la historia de una mujer independiente, curiosa, insegura, idealista y adorable, quien, con el deseo de compartir su universo, despliega un juego de reflexión aguda, plena de humor e ironía respecto de los diferentes desafíos existenciales del universo femenino.

A través de diferentes monólogos y un puñado de canciones que recorren diversos géneros (tango, cumbia y balada, entre otros), se recorrerán temáticas tales como: la ansiedad y el agotamiento, el deseo de vincularse y el aislamiento, la auto exigencia, la tecnología y lo humano, entre otras.

El repertorio musical del espectáculo está compuesto por “La Impuntualidad”; “Tomate un té”; “El morocho del kiosco”; “Diálogo interno”; “Canción para Margarita”; “Amo a mi terapeuta”; “La milanesa”; “La sublimación” y “Una canción genial”.

LEA TAMBIÉN:

Griselda Siciliani y Germán Palacios protagonizan “La mujer de al lado”

“Las canciones surgen de mi cotidiano, sobre el aprendizaje que me va dejando la vida. Este espectáculo nació luego de entrelazarlas muy artesanalmente, sumergiéndonos en lo lúdico, en el humor de cada anécdota. Me siento agradecida por todo el proceso y la materialización artística de mi más íntima mirada sobre el mundo, el amor y la vida», dice Caro Setton.

La obra tiene asistentencia de dirección de Gloria Arscott, coreografía de Malena Bernardi, el entrenamiento vocal de Dalila Real, la realización de pistas de  Juani Spolidoro y escenografía de Gerardo Porión, Gerardo Porión y Facundo Guerreschi.

Realización de objetos de Giancarlo Scrocco, maquillaje y peinado de Cholu Makeup y diseño de luces de Matías Canony y Mario Gomez.

 

Visits: 157
Share Button