Share Button

Este grupo, que influenció a varias generaciones de artistas, se reunirá para un nuevo show que se emitirá en directo por la señal Sundance Channel dmax movies.

Mon

El grupo de comediantes Monty Python, que influenciaron a varias generaciones revolucionando la comedia, volverán a juntarse para presentar su nuevo show «Monty Python Live (Mostly) One Down, Five To Go» el 20 de julio, a las 15.30, en el O2 Arena de Londres y se emitirá en directo por la señal Sundance Channel free music iphone app.

John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin saldrán nuevamente a escena para revivir algunos de los grandes hits de Monty Python y presentar material nunca antes interpretado en vivo lebenslauf zumen kostenlos.

La presentación será precedida por el documental de dos horas «Monty Python: Almost the Truth-The Lawyer`s Cut», que se verá el 1 de julio, a las 11.55, por la misma señal youtube musik mp3 herunterladen.

A través de entrevistas con los miembros aún vivos del famoso grupo, así como contribuciones de archivo del difunto Graham Chapman, los Pythons cuentan su vida y revelan algunas de las verdades más profundas sobre la historia de cada integrante y su inimitable trabajo adobe indesign cs2 download kostenlos.

El documental también muestra a comediantes y actores contemporáneos como Dan Ackroyd, Steve Coogan, Seth Green y Rusell Brand expresando su admiración por Monty Python y la influencia imperecedera del grupo herunterladen.

La transmisión estará disponible a través de la señal Sundance Channel (canal 513 de DirecTV) en Argentina y en otros seis países de Latinoamérica, que incluye a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela herunterladen.

Share Button