Los comediantes de Monty Python vuelven al ruedo

Share Button

Este grupo, que influenció a varias generaciones de artistas, se reunirá para un nuevo show que se emitirá en directo por la señal Sundance Channel.

Mon

El grupo de comediantes Monty Python, que influenciaron a varias generaciones revolucionando la comedia, volverán a juntarse para presentar su nuevo show «Monty Python Live (Mostly) One Down, Five To Go» el 20 de julio, a las 15.30, en el O2 Arena de Londres y se emitirá en directo por la señal Sundance Channel.

John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin saldrán nuevamente a escena para revivir algunos de los grandes hits de Monty Python y presentar material nunca antes interpretado en vivo.

La presentación será precedida por el documental de dos horas «Monty Python: Almost the Truth-The Lawyer`s Cut», que se verá el 1 de julio, a las 11.55, por la misma señal.

A través de entrevistas con los miembros aún vivos del famoso grupo, así como contribuciones de archivo del difunto Graham Chapman, los Pythons cuentan su vida y revelan algunas de las verdades más profundas sobre la historia de cada integrante y su inimitable trabajo.

El documental también muestra a comediantes y actores contemporáneos como Dan Ackroyd, Steve Coogan, Seth Green y Rusell Brand expresando su admiración por Monty Python y la influencia imperecedera del grupo.

La transmisión estará disponible a través de la señal Sundance Channel (canal 513 de DirecTV) en Argentina y en otros seis países de Latinoamérica, que incluye a Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Share Button
Share

Puede que también te guste...