Share Button

El film de la directora, protagonizado por Graciela Borges, Mercedes Morán y Martín Adjemian, se verá en el ciclo presentado por Sebastián de Caro office 2016.

El ciclo de medianoche de los viernes presentado por Sebastián de Caro tendrá el próximo viernes 16 a «La ciénaga», protagonizada por Graciela Borges, Mercedes Morán y Martín Adjemian, más la presencia de su directora Lucrecia Martel download scanner software kostenlos auf deutsch.

El programa que tiene lugar en el Espacio Inca-Cine Gaumont, Rivadavia 1635, continuará el 23 de agosto con la proyección de «Historias extraordinarias», de Mariano Llinas y el 30, «Condor Crux», con animación de Juan Pablo Buscarini, Swan Glecer y Pablo Holcer herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“Los sonámbulos”, de Paula Hernández, a Toronto y San Sebastián

En septiembre se verán, el 6, «¿Sabes nadar?» de Diego Kaplan; el 13, «El acto en cuestión», de Alejandro Agresti; el 20, «Un oso rojo», de Israel Adrián Caetano, con Julio Chávez y el 27, «Alguien te está mirando», de Horacio Maldonado y Gustavo Cova minecraft herunterladen pc.

Finalmente, para octubre está programada «Lo que vendrá», ficción fantástica de Gustavo Mosquera R., con Hugo Soto Juan Leyrado y Charly García, rodada en el por entonces en construcción Hospital Garrahan schnittprogramm pc kostenlos downloaden.

Share Button