Share Button

El film de la directora, protagonizado por Graciela Borges, Mercedes Morán y Martín Adjemian, se verá en el ciclo presentado por Sebastián de Caro.

El ciclo de medianoche de los viernes presentado por Sebastián de Caro tendrá el próximo viernes 16 a “La ciénaga”, protagonizada por Graciela Borges, Mercedes Morán y Martín Adjemian, más la presencia de su directora Lucrecia Martel.

El programa que tiene lugar en el Espacio Inca-Cine Gaumont, Rivadavia 1635, continuará el 23 de agosto con la proyección de “Historias extraordinarias”, de Mariano Llinas y el 30, “Condor Crux”, con animación de Juan Pablo Buscarini, Swan Glecer y Pablo Holcer.

LEA TAMBIÉN:

“Los sonámbulos”, de Paula Hernández, a Toronto y San Sebastián

En septiembre se verán, el 6, “¿Sabes nadar?” de Diego Kaplan; el 13, “El acto en cuestión”, de Alejandro Agresti; el 20, “Un oso rojo”, de Israel Adrián Caetano, con Julio Chávez y el 27, “Alguien te está mirando”, de Horacio Maldonado y Gustavo Cova.

Finalmente, para octubre está programada “Lo que vendrá”, ficción fantástica de Gustavo Mosquera R., con Hugo Soto Juan Leyrado y Charly García, rodada en el por entonces en construcción Hospital Garrahan.

Share Button