Share Button

En el encuentro habrá  espectáculos para adultos y niños y música. La apertura será con un desfile callejero con 50 artistas populares.

La nueva edición del Festival de Teatroxlaidentidad, que tendrá lugar del miércoles 4 al domingo 8 de septiembre en el Teatro Nacional Cervantes, con entrada gratuita, tendrá espectáculos para adultos y niños, música y un desfile callejero.

El festival, que es una iniciativa en apoyo a la tarea que realizan las Abuelas de Plaza de Mayo por recuperar a sus nietos, comenzará el miércoles 4 a las 18, con un desfile callejero en la plaza frente al teatro con un espectáculo de variedades con 50 artistas populares de las plazas, calles, subtes y trenes de Buenos Aires, que incluye payasos, malabaristas y trompetistas, entre otros.

A las 20 tendrá lugar “Idénticos”, una propuesta en la que se podrán ver jóvenes voces que salen de un concurso, con puestas en escena de grandes directores e intérpretes y que cuenta con música de Esteban Morgado, la selección de micromonólogos por parte de Mauricio Kartun y la dirección general de Daniel Veronese.

LEA TAMBIÉN:

El Grupo Rayuela presenta “La huelga de las escobas”

El jueves 5 a las 20 será el turno de “Terrenal. Pequeño misterio ácrata”, una versión conurbana de la historia de Caín y Abel, con dirección y dramaturgia de Mauricio Kartun; mientras que el viernes 6 a las 20 se presentará “200 golpes de jamón serrano”, un encuentro entre el teatro y la performance interpretado por Gustavo Garzón y Marina Otero.

También tendrá lugar el musical para toda la familia “El vestido de mamá”, una versión de Gustavo Tarrío basada en un cuento para niños de Dani Umpi.

Mientras que el sábado 7 a las 15; y a las 20 se podrá ver “Juicio a una zorra”, cuya trama ofrece una versión de la historia de Helena de Troya a cargo de Corina Fiorillo.

Por último, el domingo 8 a las 20 La Joven Guarrior: Perros de la Belleza, orquesta de música popular a cargo de Juan Parodi, ofrecerá un recital teatral catártico.

Visits: 11
Share Button