Share Button

Bajo la temática «Ser hijo, ser hija», la convocatoria se da en el marco del 3° Festival de No Ficción «Basado en Hechos Reales» tekke herunterladen.

La una nueva edición del Premio Leamos, de Crónica Breve tiene abierta su convocatoria hasta el 31 de octubre bajo la temática «Ser hijo, ser hija», en el marco del 3° Festival de No Ficción «Basado en Hechos Reales» music for free.

El premio consiste en 60.000 pesos para la crónica ganadora y la publicación de esta junto a siete finalistas en una antología digital publicada por IndieLibros, informaron los organizadores wget ganze website herunterladen.

Los textos, que no podrán exceder los 15.000 caracteres, deberán ser inéditos, estar escritos en español y ser enviados a través de la página web del festival Basado en Hechos Reales, http://basadoenhechosreales.com.ar wie kann ich fotos aus der cloud herunterladen.

El jurado, compuesto por Pablo Plotkin, Sonia Budassi y Esteban Castromán, elegirá a los finalistas y su veredicto será comunicado el 13 de noviembre a través de esa página videos von facebook messenger herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Lanzan el concurso de novela María Elena Walsh

A partir de ese momento, el público podrá votar por una de las crónicas zeitung herunterladen. Su voto también tendrá peso en la elección del ganador, cuyo título y autor se darán a conocer el 30 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en el marco del festival apps without google account.

«Basado en hechos reales» se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de noviembre en el CCK, ubicado en Sarmiento 151.

 

Share Button