Share Button

Combinará el desarrollo de ejercicios individuales y colectivos de escritura, la discusión en torno a la funcionalidad de los recursos narrativos y la lectura.

Un taller que combinará el desarrollo de ejercicios individuales y colectivos de escritura, la discusión en torno a la funcionalidad de los recursos narrativos y la lectura de textos literarios, con la inmersión en el universo editorial se dictará los sábados 19 y 26 de octubre, 30 de noviembre y 7 de diciembre en el Centro de Lectura Infantil y Juvenil Dailan Kifki de la Biblioteca Nacional.

El objetivo es que, durante ocho encuentros, los más chicos puedan producir textos literarios para concluir con la experiencia de la publicación de un libro y están convocados a participar escritores, ilustradores y editores.

LEA TAMBIÉN:

Un libro ilustrado rescata los recuerdos de Frida Kahlo

Estarán a cargo del taller Sebastián Noejovich, docente de Lengua y Literatura y coordinador del Centro de Lectura, licenciado en Letras (UBA), quien desarrolla su trabajo en la órbita del mundo literario y editorial desde hace más de 20 años y Claudia Arce, editora formada en las carreras de Sociología y Edición de la UBA, responsable del área de edición y producción de la editorial Eterna Cadencia entre 2008 y 2018, fundadora en 2014 de la editorial Páprika y codirectora de Compañía Naviera Limitada Editores.

El taller se dictará los sábados de 17 a 18:30, a partir del 19 de este mes, en la Sala Augusto Raúl Cortazar de la Biblioteca Nacional, en Agüero 2502.

Las clases son gratuitas y los interesados pueden inscribirse enviando sus datos a centrodelectura@bn.gov.ar hasta el 17 próximo.

 

Visits: 565
Share Button