Share Button

La obra reúnes a argentinos e ingleses para discutir, ensayar y representar sus memorias 37 años después del conflicto bélico giphy gifs.

“Campo Minado”, de Lola Arias, sale a escena desde el 31 de octubre y hasta el 15 de diciembre, de jueves a domingo, a las 20 en la Sala Martín Coronado del Teatro General San Martín, en la Avenida Corrientes 1530 skip bo kostenlos herunterladen.

Se trata de una performance teatral dirigida por Lola Arias, que reúne veteranos argentinos y brita?nicos de la Guerra de Malvinas/Falklands para discutir, ensayar y representar sus memorias 37 an?os despue?s del conflicto protected youtube videos.

“Campo Minado” se estrenó en 2016 en el Royal Court Theatre (Londres), realizó una temporada en Buenos Aires en co-producción con UNSAM y luego una temporada en TGSM, siempre a sala llena. game of thrones schriftart herunterladen?

Desde su estreno, fue presentada en casi 40 ciudades, en los Festivales Internacionales más prestigiosos del mundo siempre con gran repercusión entre el público y la crítica tiptoi lieder kostenlos.

Lola Arias comenzó a trabajar en 2013 con esta temática a partir de ser convocada por el LIFT (Festival Internacional de Teatro de Londres). Allí presentó una videoinstalación l?lamada VETERANOS en la que veteranos argentinos reconstruyen un recuerdo de la guerra en los lugares donde viven o trabajan hoy ebooks ipad.

A partir de este proyecto surgieron otros dos -una película, Teatro de Guerra y una obra de teatro- que avanzaron casi simultáneamente.

Performers

Lou Armour fue tapa de todos los diarios cuando los argentinos lo tomaron prisionero el 2 de abril y hoy es profesor de niños con problemas de aprendizaje wie kann man kostenpflichtige apps kostenlosen.

Rubén Otero sobrevivió al hundimiento del Buque General Belgrano y ahora tiene una banda de tributo a los Beatles.

David Jackson pasó la guerra escuchando y transcribiendo códigos por radio y hoy escucha a otros veteranos en su consultorio de psicólogo Instagram videos app.

Gabriel Sagastume fue un soldado que nunca quiso disparar y hoy es abogado penalista.

Sukrim Rai fue un ghurka que supo usar su cuchillo y actualmente trabaja como guardia de seguridad lustige klingeltöne kostenlosen.

Marcelo Vallejo fue apuntador de mortero y ahora es campeón de triatlón.

Share Button