Share Button

Con 14 artistas en escena, la obra del autor y director trata sobre una multitud de criaturas vinculadas entre sí.

“Las vidas probables”, la escrita y dirigida por Pablo D’Elía, trata sobre una multitud de criaturas vinculadas entre sí y fue el proyecto de graduación del autor de la licenciatura en actuación de la UNA.

Esta puesta sale a escena los jueves a las 20,30 en La Carpintería, la sala ubicada en Jean Jaurés 858, en el barrio de Balvanera.

En las obra, la mujer que escribe se inspira en su hermana para terminar su última novela. La arquitecta y su marido, el vendedor de seguros, bordean la separación. La joven operaria de montañas rusas a la que nada le entusiasma, no comprende la visión romántica de su compañera de trabajo.

Nicole y Santiago avanzan en la vida con sus corazones en las manos, se chocan con todo lo que los rodea. Santiago y Melina ya casi ni se hablan, duermen en cuartos separados. Melina pinta cuadros de ángeles que no terminan de gustarle.

La monja antropóloga busca señales de la existencia de ángeles en la tierra. Un ángel caído aparece en escena. Dos niños quedan huérfanos y su tía, a la cual no ven hace años debe hacerse cargo de ellos. Otra tía aparece en escena, no es hermana de su madre. María da a luz una vida probable en el caos de aquí abajo.

LEA TAMBIÉN:

Medeas, un ciclo con obras cortas, escritas y dirigidas por mujeres

Los 14 intérpretes en escena son Marcos Ayala Ortiz, Mariana Alonso, Alan Bray, Belén Spenser, Victoria Duarte, Agostina Innella, María Eugenia Insúa, Martina Kobrinsky, Guillermo Llauradó, Fernanda Narváez, Julia Pinedo, Merlina Pinto, Malena Salicrú y Macarena Suárez.

“Las vidas posibles” tiene coreografía de Micaela Ghioldi, escenografía y vestuario de Jorgelina Herrero Pons, realización escenográfica de Emilio Muños, realización de vestuario de Titi Suárez, operación técnica de Ignacio Aldaya, luces de Verónica Lanza, coordinación técnica de Leandra Rodríguez, ilustración y bordado de Pablo Ramborger y asistencia de dirección de Alejandro Escaño Manzano.

Visits: 266
Share Button