Share Button

El dramaturgo, actor, productor y director muestra estas facetas con arreglos musicales y música en escena de Damián Báez.

Javier Zain, dramaturgo, actor, productor, director y profesor de artes escénicas, pone en escena  varias de esas facetas en la puesta de “Ensueños”, que tres funciones durante noviembre.

La obra con libro, música original, dirección y actuación de Zain, arreglos musicales y música en escena de Damián Báez y asistencia de dirección de Daniela Aidelman, podrá verse los sábados 16, 23 y 30, siempre a las 20, en La Carpintería Teatro, la sala ubicada en Jean Jaures 858.

“Ensueños”, propuesta de teatro musical en la que confluyen diversos lenguajes del teatro, la música y la performance sirve para contar historias en las que toman parte varios personajes simultáneamente.

LEA TAMBIÉN:

“Miedo” regresa a escena con tres funciones

En escena Javier Zain da vida a varios personajes simultáneos, crea la dramaturgia, canta, y compone letras y melodías de canciones.

El músico Damián Báez compone desde el piano la música de la obra, crea armonías, temas musicales, climas y acompaña las situaciones y acciones del actor.

Actor y músico fluyen en simultáneo y ponen en escena tres performances teatrales y musicales en cada función, que parten de la interacción con el público, tercer protagonista de la experiencia, ya que acuerda junto con los artistas en escena los ejes sobre los cuales se crearán las performances.

Visits: 272
Share Button