Share Button

Unos 280 espacios porteños abrirán sus puertas para descubrir tesoros públicos y privados de la mano de artistas, gestores y trabajadores de la cultura.

Sábado tendrá lugar la decimosexta edición de La Noche de los Museos, un gran encuentro cultural gratuito de la Ciudad  de Buenos Aires.

Desde las 20 horas en cada barrio todos podrán descubrir tesoros públicos y privados de la mano de artistas, gestores y trabajadores de la cultura.

La Noche de los Museos es, desde hace más de 15 años, el mayor encuentro cultural de la Ciudad. Durante esa noche, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas con una programación especial para que todos los vecinos los recorran en familia y disfruten de sus colecciones, muestras y actividades.

En esta nueva edición serán 280 museos y espacios culturales los que abrirán sus puertas para que todos los vecinos puedan conocer el importante patrimonio que albergan. Recorrer estos espacios es una manera de seguir mostrando a Buenos Aires como una de las capitales culturales del mundo.

LEA TAMBIÉN: 

Hilda Lizarazu, gratis en las escalinatas de la Facultad de Derecho

Se recorrerán miles de lugares y programas para disfrutar: parques y plazas; museos; actividades al aire libre; patios y mercados gastronómicos; deportes; festivales; espectáculos y mucho más serán parte de la oferta de esta noche de Buenos Aires.

Como cada año, podrás descargar un pase libre para viajar en las líneas de colectivo que te acercan a los museos de manera gratuita. Además, habrá actividades especiales para los niños y la familia en cada uno de los museos y espacios culturales.

Para más información sobre las actividades: lanochedelosmuseos.gob.ar

Visits: 163
Share Button