Share Button

El grupo humorístico británico regresó a las tablas tras 34 años de ausencia y arremetieron con sketches de su propia cepa ante un colmado Estadio 02-Arena de Londres herunterladen.

Mon

El grupo humorístico Monty Python tuvo un retorno triunfal a escena luego de 34 años de ausencia e hizo las delicias del público que agotó las localidades el Estadio 02-Arena de Londres herunterladen.

Según una crónica de la agencia de noticias alemana DPA, el show de la vuelta comenzó de manera irrespetuosa con la cabeza del fallecido Graham Chapman volando desde la pantalla google maps download windows 10 kostenlos.

Luego de ese arranque sorpresivo, los cinco sobrevivientes del grupo, (John Cleese, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam y Michael Palin, que tienen entre 71 y 74 años, arremetieron con sketches clásicos de su repertorio herunterladen.

Ante ese recurso, la prensa británica no avaló la fórmula propuesta por el grupo. «¿Hemos pagado todo este dinero para ir al estadio a ver material de los Monty Python que puede verse en el DVD `And Now For Something Completely Different`?, se preguntó el diario The Independent, resumiendo críticas de similar tenor también vertidas en The Times y The Guardian resident evil 2 remake downloaden.
.

Share Button