Share Button

La puesta, escrita en colaboración con su hijo Mariano Cossa y dirigida por Andrés Bazzalo, se anuncia como una comedia filosófica musik von youtube musiken.

 “Sólo queda rezar”, de Roberto “Tito” Cossa y Mariano Cossa, con la dirección de Andrés Bazzalo y con las actuaciones de Luis Longhi y Carlos Weber, sale a escena en el Teatro del Pueblo illegal sites to download games.

La obra se presenta en la sala porteña ubicada en Lavalle 3636 los sábados y domingos a las 20.

La última obra del célebre dramaturgo Roberto “Tito” Cossa, escrita en colaboración con su hijo Mariano Cossa se anuncia como una comedia filosófica: inesperadamente, un porteño creador de historietas que dormía la siesta en su casa una tarde cualquiera, despierta en un lugar desconocido y misterioso ante un personaje inquietante pictures from google images.

¿Cuál es el motivo para que una persona, en apariencia poco importante, resulte de interés para alguien tan poderoso? La situación imprevista lo llenará de asombro cambiando su perspectiva para siempre win 10 mail fehler beim herunterladen.

El teatro como metáfora, como forma de interrogación, como planteo de la incertidumbre que genera el devenir de la política actual en el país y en el mundo herunterladen. Pero el teatro también como entretenimiento irónico e inteligente.

LEA TAMBIÉN:

“La vis cómica”, de Mauricio Kartun, regresa al San Martín

Este espectáculo cuenta con el apoyo de «Más teatro»- Fundación Sagai y del Instituto Nacional del Teatro video in mp3 umwandeln kostenlos.

“Sólo queda rezar” tiene diseño de vestuario de Adriana Dicaprio, diseño y realización escenográfica de Gustavo Di Sarro, asistencia de escenografía de León Seritti, diseño sonoro de Mariano Cossa, diseño de luces de Soledad Ianni, artes visuales de Lucio Bazzalo, asistencia de artes visuales de Javier Gonzalez Tuñón, y producción ejecutiva y asistencia de dirección de Melania Barreiros herunterladen.

 

Share Button