Share Button

La aplanadora del rock se presenta en el mítico estadio porteño el 21 de agosto, mientras recorre las rutas argentinas con un periplo que hará escala en varias ciudades del país apple tv sky herunterladen.

divididos-calafate-fiesta-lago-2014-soledad-ciro-persas-montaner
Divididos saldrá a escena el jueves 21 de agosto en el Estadio Luna Park, ubicado en Madero 420, a las 21, como parte de una gira por distintos puntos de las rutas argentinas wie kann ich google bilder herunterladen.

Este poderoso trío, integrado por por el guitarrista y cantante Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, recorrerá los momentos más significativos de su carrera e incluirá en el repertorio canciones de su último registro disco, «Amapola del 66» samsung smart hub geschäftsbedingungen herunterladen.

La serie de conciertos que comenzará el jueves 31 de julio en Club Tokio (Belgrano e/ Colón y Feliz de Azara) de la ciudad de Posadas, a las 22, continuará el sábado 2 de agosto en el Club de Regatas (Parque Mitre) de Corrientes, a las 21 dropbox dateien herunterladen iphone.

El sábado 9 “La aplanadora del rock” visitará el Estadio Cubierto de Unión de Santa Fe (López y Planes 3500) a las 21, el viernes 26 de septiembre actuará en el Club Brown (Francia y Brown) de la ciudad de Rosario a las 22 y, por último, se presentará el sábado 29 de noviembre en Quality Espacio (Cruz Roja 200) de Córdoba a las 21 how can I download pictures at flickr.

Share Button