Share Button

Se podrá ver gratis el film del director argentino y habrá un encuentro vía zoom organizado por DocuDac, al conmemorarse el Día del Documentalista herunterladen.

«México, la revolución congelada», el documental de Raymundo Gleyzer, se puede ver en forma gratuita online hasta el 27 de mayo, el día que habrá una charla virtual por el Día del Documentalista icloud windows fotos herunterladen.

El encuentro a través de la web, organizado por DocuDac, será con Juana Sapire (sonidista del documental y compañera de Raymundo) y Cynthia Sabat (coautora del libro Compañero Raymundo) schlag den star herunterladen.

La charla será el 27 de mayo a las 18 via Zoom: ID 502 160 8270 con un ingreso por orden de llegada.

El documental traza un profundo análisis de la realidad socio-política de México, dentro del contexto histórico de la Revolución Mexicana git ordner herunterladen.

Incluye material de archivo de los años 1910, entrevistas con campesinos, políticos, intelectuales, líderes sindicales y otros.

También pueden verse escenas de la vida de una familia indígena en Chiapas, sus rituales religiosos, sus cultivos, juicios y escuelas bilingües word for android for free.

«México, la revolución congelada» es el primer largometraje de Raymundo Gleyzer, ganador del Leopardo de Oro en el Festival de Locarno en 1971, entre otros premios, que fue censurado en México y en Argentina folder icons mac for free.

El 27 de mayo de 1976 fue secuestrado el cineasta y militante político Raymundo Gleyzer, y luego fue trasladado al Centro de Detención El Vesubio herunterladen. Hasta el día de hoy permanece desaparecido.

Los documentalistas argentinos denominando a ese día como el Día del documentalista.

 

Share Button