Share Button

La sala subirá los registros de “Copenhague”, de Michael Frayn, “Mein Kampf, farsa”, de George Tabori, y “Enrique IV” de Luigi Pirandello.

Una serie de registros de puestas teatrales se ofrecerán online  como parte de las celebraciones por el sexagésimo aniversario del Teatro San Martín.

El Ministerio de Cultura porteño, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA), informó que desde el lunes 25 de mayo a las 19.30, se ofrecerá “Copenhague”, por la plataforma Cultura en Casa y como inicio del ciclo de obras históricas “TSM 60”.

Todos los registros estarán disponibles durante una semana en la plataforma Cultura en Casa y la página web del Complejo Teatral.

LEA TAMBIÉN: 

«Crimen pasional», con música de Ástor Piazzolla, se podrá online

La programación

“Copenhague”, liberada hasta el 31 de mayo- fue protagonizada por Alicia Berdaxagar, Juan Carlos Gené y Alberto Segado, con dirección de Carlos Gandolfo; se estrenó en la sala Casacuberta en 2002, se alzó con numerosos premios y fue repuesta durante las temporadas 2003, 2004 y 2005.

“Mein Kampf, farsa”, protagonizada por Alejandro Urdapilleta, Jorge Suárez, Vilanueva Cosse y Cecilia Rossetto, estrenada en 2000, se verá desde el sábado 30 de mayo.

“Enrique IV”, producida en 2005, con Alfredo Alcón, Elena Tasisto, Osvaldo Bonet, Horacio Peña, Roberto Castro, Analía Couceyro, Pablo Caramelo, Francico Civit, Pablo Messiez, Javier Rodríguez Cano y Lautaro Vilo, estará disponible a partir del sábado 6 de junio.

Visits: 559
Share Button