Share Button

En esta serie una mujer que vuelve a su pequeño pueblo natal tras pasar 18 años en la cárcel cumpliendo sentencia por un crimen.

 “Back to life”, la comedia de factoría británica protagonizada por Daisy Haggard, estará disponible en OnDIRECTV a partir del martes 26 de mayo a las 22.

Miri Matteson, la protagonista de la historia, es una mujer que acaricia los cuarenta años, presa y víctima de su pasado, y, además, condenada por su presente e ignorada por su futuro.

Esta comedia negra se centra en Miri, una mujer que vuelve a su pequeño pueblo natal tras pasar 18 años en la cárcel cumpliendo sentencia por un terrible crimen.

Tras salir de prisión, Miri intenta llevar una vida normal para olvidar la noche que condenó su vida sin mucho éxito: reconectar con sus viejas amistades, conocer nuevas personas… La protagonista no tardará en preguntarse si la dejarán superar su pasado y rehacer su vida.

El elenco lo completan Geraldine James, Richard Durden, Liam Williams, Jamie Michie, Adeel Akhtar, Christine Bottomley, Frank Feys, Imogen Gurney, Jo Martin, Souad Faress, Jennifer Tollady, y Rhona Cameron, entre otros.

Visits: 1004
Share Button