Share Button

El documental de escrito y dirigido por Carina Sama sigue la vida de Malva y podrá verse a través de la plataforma Cine.ar apple itunes download german free.

“Con nombre de flor”, un documental de escrito y dirigido por Carina Sama, se estrena a través de la plataforma Cine.ar, luego de haber pasado por distintos festivales internacionales herunterladen.

Se verá desde el viernes 28 a las 18, con repetición el sábado 29, a las 6 y 12 horas, por Cine.ar TV, gratis.

Malva con 95 años, era una travesti que superaba en tres la vida promedio trans adobe stock vorschau herunterladen. Quizás un minotauro dentro de la caja de Pandora. Durante un año y medio  contó su vida ante la cámara.

Junto con la referente Trans Marlene Wayar – quien es parte fundamental en la película – , tratamos de develar el misterio, analizando su actividad militante de vanguardia y la conmoción que causó en nuestras vidas herunterladen.

Malva vivía en un Hogar de ancianos en la provincia de Buenos Aires y, tenía los achaques de una vejez que comenzaba a estorbarle ipod downloaden. Conservaba su casa en Villa Urquiza, a la que iba los fines de semana, donde tenía pruebas de su vida, como el cruce a pie desde su Chile natal, abandonando sus raíces, creando otros mundos tubemate songs. ¿Quién es esa abuelita? Cocinera, Escritora, Vestuarista.

 “Con nombre de flor nace de la alegría de encontrar una travesti de 95 años de edad cuando la edad promedio de una travesti es de 35 años”, dice la directora video van facebook downloaden iphone.

“Malva cuenta una historia de invisibilidad y criminalización de las personas trans, no permitiendo su libre tránsito y por ello negando el acceso a la educación y la salud herunterladen. Mostrando en su propio cuerpo a un Estado no solo ausente, sino represor; algo que  contrasta con las redes entretejidas por la comunidad trans convirtiéndolas en una hermosa y divertida familia”, agrega Carina Sama herunterladen.

Share Button