Share Button

Protagonizada por Sarah Paulson, cuenta los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched vorstadtweiberen.

La primera temporada de “Ratched”, la precuela dramática de “Atrapado sin salida” protagonizada por Sarah Paulson, está disponible en el catálogo de Netflix herunterladen.

Del creador de «Americnn Horror Story», Ryan Murphy, la serie cuenta los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched windows 10 pro 32 bit herunterladen.

En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra herunterladen und downloaden.

Una enfermera de una institución mental se vuelve hastiada, irascible y un verdadero monstruo para sus pacientes. En los ‘40, Mildred Ratched se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico pionero en la aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana angular herunterladen.

Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero, a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen herunterladen.

El elenco lo completan Sarah Paulson, Finn Wittrock, Judy Davis, Sharon Stone, Cynthia Nixon, Jon Jon Briones y Charlie Carver.

Share Button